FIBRA ÓPTICA CON CONTRATOS ANUALES PRECIOS FIJOS EQUIPOS DUAL BAND 5G INSTALACIÓN GRATIS
¿Cuántos metros de alcance tiene el router Wi-Fi?
El router tiene 10 m. de alcance siempre y cuando sea zona libre, es decir, sin obstáculos como por ejemplo paredes. wifi
¿Cuántas computadoras puedo conectar con el router Wi-Fi?
Puedes conectar 4 computadoras mediante cable y los equipos que desees de manera inalámbrica, dependiendo del plan contratado. Recuerda que la velocidad depende del ancho de banda que contrates y la cantidad de equipos conectados; mientras más equipos conectados, la velocidad de cada uno de ellos se reducirá. wifi
¿Cuál es la clave para conexión Wi-Fi?
Te entregamos tu clave en el momento de la instalación y se encuentra escrita dentro de la guía de usuario. En caso de no encontrarla, por favor comunícate con nuestro servicio técnico.
¿Puedo cambiar la clave del Wi-Fi?
Sí, pero para ello debes comunicarte con nuestro servicio técnico para que puedas proceder al cambio.
¿Cómo puedo tener más segura la conexión de red Wi-Fi?
Dentro de nuestros equipos Wi-Fi se pueden colocar diferentes tipos o niveles de seguridad; por ejemplo, puedes ocultar tu red inalámbrica o un filtro MAC los cuales pueden ser solicitados a nuestro servicio técnico.
¿Cómo sé cuántos equipos están conectados?
Hay aplicaciones que te permiten saber esos datos, pero la manera más segura es comunicándote con servicio técnico y ellos te asesorarán para que tus datos no corran riesgos con apps poco segura
¿Por qué tengo lentitud/intermitencia en el servicio?
Los problemas de lentitud o intermitencia dependen de muchos factores y no necesariamente de tu conexión de internet. Entre estos factores están los problemas de virus, spyware o software malicioso. También pueden ser causados por problemas físicos de tu equipo como falta de memoria o espacio en el disco los cuales pueden causar que la navegación no funcione adecuadamente.
¿Por qué la velocidad de conexión contratada varía de mi velocidad de descarga de archivos?
Además del acceso a internet, hay muchos otros factores de los cuales depende la velocidad:
- Unidad de medida: Normalmente cuando se descargan archivos, el tamaño del mismo está expresado en megabytes y las velocidades de Internet son expresadas en megabits. La relación entre ellos es de 8, es decir, 1 byte = 8 bits. Entonces, si un archivo tiene 50 megabytes, en realidad tiene 50×8=400 megabits.
- La página web de descarga: Las páginas web donde se descargan los archivos están alojadas en diferentes partes y también tienen que tener un proveedor de Internet para conectarse y ofrecer una buena conexión de descarga. Además, otro factor es la cantidad de usuarios simultáneos que estén accediendo a dicha página web.
- El computador: Muchas veces tu computador puede estar ejecutando actualizaciones de software como Windows update, antivirus o antispyware y esto puede modificar la percepción de velocidad del Internet.
¿Cuándo se suspende el servicio?
El servicio se suspende por falta de pago. Si tu forma de pago es en efectivo, debes cancelar los primeros 5 días del mes. Si es mediante débito, debes tener los fondos suficientes para realizar el pago el primer día hábil del mes ya que las suspensiones se realizan los últimos días laborables del mes.
¿Qué hago para que me reconecten el servicio?
Realiza el pago en nuestras oficinas, transferencia o solicita débito automático y tu servicio será reactivado automáticamente una vez envíes el comprobante de transferencia o deposito a nuestros números de atención al cliente.
EL QUINCHE
FRENTE A LA EMPRESA ELECTRICA, DIAGONAL AL AKI DE LA PARROQUIA EL QUINCHE
OTAVALO
FRENTE A LA EMPRESA ELECTRICA DE LA CIUDAD